Preguntas Frecuentes

Nos preocupamos por las inquietudes y preguntas de nuestros clientes. Es por ello que tú podrás ver en este apartado las preguntas más frecuentes:

¿Cómo puedo realizar mi pago?

El pago puedes realizarlo mediante tres métodos:

Tarjeta de crédito/débito.- Este método es el más sencillo y cómodo de utilizar, directamente puedes pagar por tu producto siguiendo los pasos de compra en nuestra página web.

Contraentrega (Sólo Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Potosí): Puedes pagar por tu producto cuando recibas el mismo en la dirección de entrega.

Déposito bancario/Tigo Money.- Puedes pagar tu producto realizando una transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cajas de ahorro en bolivianos autorizadas o también en nuestra cuenta de Tigo Money:

Banco BCP: 301 - 512 - 386 - 533 - 97

Banco BNB: 350 - 189 - 614 - 3

Banco Bisa: 621 - 922 - 401 - 8

Banco Económico: 305 - 156 - 221 - 9

Banco Ganadero: 131 - 029 - 943 - 2

Banco Mercantil: 406 - 694 - 113 - 1

Banco Unión: 100 - 000 - 271 - 137 - 99

Tigo Money: 745 - 73000


*Los datos para las transferencias bancarias son los siguientes:

-Nombre: Quick.com.bo

-NIT: 5309079017 

Una vez realizada la transferencia, envíanos una foto del comprobante a nuestro chat en vivo, a nuestro número de Watsapp +591 74573000 o a nuestro correo electrónico [email protected] y tu producto estará en camino.

¿Cuál es el precio del producto?

Para una mejor experiencia a todos nuestros clientes, los precios que manejamos en Quick Experience son transparentes. Podrás encontrar el precio en todos los productos que ofrecemos, no olvides que el envío es gratuito, no cobraremos recargo extra por ningún motivo.

¿Cómo puedo saber que el producto me llegará?

Somos una empresa totalmente confiable, un punto que refuerza la seriedad de Quick es nuestra comunidad de seguidores en constante crecimiento en nuestras redes sociales además de todas las reseñas de clientes satisfechos en las mismas, reseñas abiertas a todo el público. El envío lo realizamos vía varias empresas de envío reconocidas a nivel nacional, mediante alianzas estratégicas con éstas. Es hora que tú también pruebes la experiencia Quick!

¿En cuántos días me llegará el producto?

Si te encuentas en la ciudad de Cochabamba el producto llegará hasta la puerta de tu casa u oficina en 1 o 2 días hábiles.

Si te encuentas en otra ciudad de Bolivia, el tiempo de envío es de 3 a 4 días hábiles a ciudades capital y de 4 a 6 días en provincias.

Para productos a pedido, el envío variará entre 15 a 30 días hábiles.

¿Cómo envían el producto hasta la puerta de mi casa u oficina?

El producto se envía mediante la empresa de envío correspondiente a tu ciudad, Quick te otorgará un número de pedido, así tendrás la confianza que tus productos están en camino, si tienes alguna observación o reclamo, puedes contactarnos con tu número de pedido a nuestro chat en vivo, a nuestro número de Watsapp +591 74573000 o a nuestro correo electrónico [email protected] y tu producto estará en camino cuanto antes.

El envió no tiene ningún costo adicional, queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y nos preocupamos para que nadie deba pagar costos adicionales de envío.

¿Puedo acceder a un descuento?

Todos los productos que cuentan con precios exclusivos se podrán encontrar en nuestra página web en la sección “productos en Oferta Especial” ubicada en la parte inferior del Inicio de la página web. No desaproveches ninguna oferta que son por tiempo limitado.