Políticas de Devolución

Nuestros clientes son lo más importante que tenemos, es por eso que en Quick te mostramos nuestras políticas de devolución de efectivo que tienen todos los productos que ofrecemos.

  1. Características
  • 1.1. La devolución del producto podrá ser efectuada dentro de los quince días posteriores a la recepción del producto por el cliente final. Después de este periodo la política de devolución ya no entra en vigencia.
  • 1.2. El producto a ser devuelto por el cliente final deberá ser enviado por el Courier de su elección a la siguiente dirección: Avenida Antezana, entre calle La Paz y calle Oruro, Edifico Atlanta, piso 2, oficina 2, Cochabamba, Bolivia. El monto pagado por el servicio de Courier será cancelado por el cliente final en primera instancia. Una vez el producto devuelto sea recepcionado y aprobado para devolución en las oficinas de Quick, se realizará el reembolso del monto total del ítem que el cliente final pagó, además del monto cancelado previa confirmación de la factura por el servicio de Courier al cliente final. La devolución se realizará a través de transferencia bancaria. Dentro los 3 días posteriores, Quick se pondrá en contacto con el cliente final vía llamada o mensaje de celular para recibir los datos bancarios del cliente final y que ésta se haga efectiva en el mismo día.
  • 1.3. El periodo del proceso de aceptación de devolución de efectivo por parte de Quick al cliente final tiene un lapso de tres días hábiles. En este periodo, Quick analizará si el producto devuelto cumple con todos los requisitos mínimos para devolución.
  • 1.4. La devolución de efectivo se realizará dentro los próximos tres días hábiles posteriores al proceso de aceptación por parte de Quick. El producto deberá cumplir con los requisitos mínimos para devolución.
  1. Requisitos mínimos para devolución

    2.1. Calzados y ropa

    El ítem a ser devuelto debe:

  • Estar con su etiquetas respectivas puestas y sin roturas (si aplica).
  • Estar libre de manchas y/o roturas.
  • Estar en su respectiva caja/empaque .
  • 2.2. Líquidos y suplementos (lociones, perfumes, cremas, vitaminas, Proteínas, etc)

    El ítem a ser devuelto debe:

  • Estar con su etiqueta puesta y además con el plástico que recubre al ítem (si aplica).
  • Estar libre de abolladuras y/o raspones.
  • Estar con el mismo nivel de mililitros y/o gramos con el cual el cliente lo recibió.
  • Estar en su respectiva caja/empaque.
  • 2.3. Electrónicos (celulares, cámaras, televisores, computadoras, audífonos)

    El ítem a ser devuelto debe:

  • Estar libre de abolladuras, raspones y otros defectos que se pudieron provocar por terceros.
  • Estar con todos sus accesorios e ítems adicionales al producto.
  • Estar en perfectas condiciones de funcionamiento interno y externo.
  • Estar en su respectiva caja/Empaque.
  • 2.4. Accesorios (Lentes, maquillaje, relojes, videojuegos, libros)

    El ítem a ser devuelto debe:

  • Estar libre de abolladuras, raspones y otros defectos que se pudieron provocar por terceros.
  • Estar con su etiqueta puesta y además con el plástico que recubre al ítem (si aplica).
  • Estar libre de uso visible por terceros.
  • Estar en su respectiva caja/Empaque.

 

Por favor si tiene alguna pregunta, puede contactarnos vía nuestro chat en vivo, o a nuestro correo electrónico [email protected], o celular y/o Whatsapp (+ 591 745 73 000), o a nuestra página de Facebook o Instagram

Quick, Tu tiempo es oro.